BN Venta de Bienes - Propiedades inmuebles

Terreno Cartago Turrialba (9474-1)

Escrito por Carlos Andres Bonilla Graham | 1/20/26 2:55 AM

Este bien consta de un terreno medianero de forma irregular y de topografía quebrada, esta propiedad posee un frente de 76,90 metros a calle publica de asfalto.

 

Nota 1: según avalúo la propiedad no tiene conectados los servicios públicos, por lo que el eventual adjudicatario de la propiedad debe realizar las diligencias correspondientes para la instalación, conexión y funcionamiento de los servicios públicos y así como asumir los gastos que esta gestión genere.

 

Nota 2: Se advierte a los posibles oferentes que en algunos sectores de la propiedad no se encuentra delimitada físicamente (cercada) y de acuerdo con los linderos existentes de la propiedad que no fueron verificados topográficamente y que se componen en parte de cerca con alambre de púas, por lo tanto, le concernirá al eventual adjudicatario, las gestiones correspondientes para reponer las cercas, hacer replanteo topográfico, así como asumir los gastos que esta gestión genere.

 

El Banco Nacional de Costa Rica vende este inmueble con base en el plano C-0845342-2003, que está inscrito en el registro público y relacionado con este inmueble, así como con el avalúo 214-30504019439100-2025-R realizado por Jorge Mata Acuña el 27 de enero 2025, el cartel de venta y la información registral adjunta.

 

Este bien se vende de contado o con financiamiento aplicando restricciones (respetando las políticas y procedimientos del Banco Nacional de Costa Rica), en el sentido que el cliente debe ser sujeto a crédito y la (s) garantía (s) que respaldan el financiamiento deben ser a entera satisfacción del Banco. En caso de que el bien en venta no sea apto para tomarse como garantía crediticia, el banco podrá solicitar garantías adicionales o independientes al bien en venta que sean a entera satisfacción del Banco para poder respaldar el crédito.

 

El costo de los timbres de traspaso e hipoteca, calculados y cobrados según lo establecido por el Registro Nacional de la Propiedad, así como el costo de la póliza de vida y de incendio (en caso de requerirse), y las inspecciones de campo que deba realizar el profesional encargado para la elaboración de dicha póliza (en caso de requerirse), serán asumidos en su totalidad por el adjudicatario.